domingo, 23 de octubre de 2011

te quiero



Se que te quiero xk no me importa como seas tu fisico ni aunque tu digas q eres feo a mi me pateces lo mas lindo del mundo :$
Y en el amor no se trata de fijarse en el fisico si no en el interior ...
Y en verdad es para encender una vela y pedirle dios que no te aparte de mi lado :$
Tan bien se que yo no soy perfecta aunque tu digas q si en el amor
nada es perfecto pero a mi me da igual yo te amo a sii .. :$ xk para mi si eres perfecto
Le doy gracias a dios por dejarme haberte encontrado :$
Se que tq. X muchas cosas sobre todo x como me tratas ... y xk cuando estoy con tigo me late muy fuerte el coraxon :$ y me siento mariposas en la barriga esa sensacion que sientes cuando alguien te gusta mucho ...pos eso y mucho mas es lo que siento x ti ... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario