lunes, 25 de julio de 2011

centimientos

inento olvidarte pero cada cancion cada calle y toodoo me recuerdaa tii
.. todo lo q me rodea me recuerda a ti.
te quier tener y las horas pasan y te sigo queriendoo.. no poder olvidarme de ti es hacerme la vida imposible.
xk sin ti siento q me quitaron un pedazo de mi alma , un corazon sin vida . siento q sin ti no hay ni luna ni luz si nadaa sin ti no hay nadaa
xk lejos nesecito tu mano para caminar. y quero q sepas q yote esperare para poder caminar juntos ..
me encantaba cuando me escuchabas , desde que te vii superas para mi .poco a poco me hibas sosteniendo en tus brazos y me sentia como una niña pero ahora
todo cambio aunq te sigo amandoo no me siento proteguida xk ahora me siento aquella niña desproteguida a la que conocistes hace tiempo .
xk aunq tu puedas pensar q te olvide , q no te quiero no .. no te quiero xk lo q siento x ti es mas q un simple te quieroo . aunq tu te olvides
de nuestros momentos a mi no se me van de la cabeza xk te amoo .. (L) :´(

No hay comentarios:

Publicar un comentario