viernes, 1 de julio de 2011

mundo

yo vivía en un mundo donde solo existía la oscuridad.
Donde no podía correr para escapar, donde , donde no te sentías agusto con sigo misma / o ni con nadie , donde no podias yorar , un sitio donde tus sueños eran pesadillas , un sitio oscuro y triste
Hasta un día te encontré y me enamore de ti..
lo único malo que había es que tu vivías en un mundo donde yo no tenia hueco . un mundo lleno de colores alegres , alegría, felicidad, sueños preciosos y solo cuándo tu y yo intercambiamos miradas , y cuando estamos juntos mi mundo se vuelve de color rosa. pero cuándo estamos separados mi mundo se vuelve otra vez de color gris y oscuro y sin tí también me vuelven las pesadillas , mis pesadilla dicen que te vas con otra y me abandonas y me olvidas y me dices que no me amas y que me has olvidado . pero luego me despierto y al no poder llorar me siento mal y solo se me pasa cuando estamos juntos .
Solo tú eres quien me hace feliz sin ti me pongo triste y solo tengo ganas de huir y volver a estar a tu lado y besar esos labios que me vuelven loka y vuelven mi mundo de color rosa te amoooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario